Nosotros

ESTHER webEsther García Labeaga 

Soy Diseñadora  Interiorista,  profesión que me apasiona y por la que siento casi devoción.  Siempre me ha fascinado la belleza, el equilibrio,  la tensión entre el orden y el caos,  la relación entre escala y proporción, los matices del color, la importancia de la luz, el enfoque, el estilo y la esencia de los espacios.

Me formé en IADE, cuna del diseño interiorista en Bilbao. Además, esta formación está enriquecida con estudios sobre escaparatismo, iluminación, el color y feng shui.  A toda esta carrera,  añadir el tiempo,  fuerza  que equilibra todo el resto de conocimientos.  No obstante, sigo continuamente aprendiendo, cultivando la búsqueda de nuevas maneras de mirar y entender el espacio.

El compromiso con mis clientes es la honestidad, el pacto activo con el cuidado, la atención y el sentimiento.  Sin embargo, todo mi trabajo no tendría sentido sin la confianza de mis clientes  en mis habilidades.  Tal y como sucede en la comida  Omakase, el maestro de sushi sabe que dará al comensal lo que quiere si éste realmente desea abrirse a su maestría y experiencia.

Ninguno de mis trabajos se parece a otro, en la superficie.  Son la creatividad y  el uso de la  función sobre la forma,   el hilo que entreteje cada uno de mis proyectos.  Añadir que mi objetivo es decorar espacios para hacerlos no sólo habitables sino conferirles alma, el alma de quien lo habita.  Por ello,  de entre  todas las ramas del interiorismo,  elijo la vivienda para crear y recrear el concepto Hogar, el corazón que late y nos recoge en nuestro refugio.

 

BEATRIZ web

Beatriz Fernández Magaz

Soy Asesora de Feng Shui Clásico. Desde el año 2000 me dedico profesionalmente al asesoramiento de nuevas construcciones, reformas y decoraciones con la aplicación de esta técnica.  Lo que en un primer momento pretendía ser prácticamente un añadido al interiorismo se fue consolidando, llegando a tener un peso específico en mi desarrollo profesional.

Mi interés por el feng shui nació a principios de los 90, la necesidad de saber porque existían construcciones, que independientemente de su estética, materiales, función o valor eran lugares acogedores y otros espacios desagradables. Tras varios años de estudio creé mi primera Web (www.asesoriachien.com).  De esta forma me fui abriendo paso y dándome a conocer.  Los comienzos fueron duros, la idea que la mayor parte de personas tenían de esta técnica estaba totalmente desvirtuada y mi objetivo era, antes de realizar el estudio, informarles en qué consistía.

En el año 2003 creé la Web de estudios www.estudiofengshui.com , con el objetivo de proporcionar estudios no sólo a particulares sino a profesionales de la construcción para la creación de sus obras (arquitectos, constructores, arquitectos técnicos, interioristas).

En el 2009  formamos la Asociación de Tecnicos y Profesionales de Feng Shui www.atpf.es, cuyo objetivo es dar a conocer el Feng Shui  correctamente en España y en el mundo, contribuyendo con los profesionales al logro de proyectos de mayor calidad y dando al cliente el mejor proyecto de construcción, reformas y/o decoración creando para su beneficio el  espacio de mayor calidad.

En cierta manera, toda la trayectoria profesional que acabo de describir viene alentada por una convicción personal que encuentro como sentimiento y como idea:  la dignidad de crear espacios de calidad.  Más allá del diseño y la belleza está la energía que un espacio emana y cómo éste interactua con nosotros.

 

“Somos el resultado de lo que hacemos de manera repetitiva.  La excelencia, por tanto, no es una acción o una actitud, sino un hábito”                                                                                     Aristóteles.