Proyectos

El diseño hoy en día es un término que, en ocasiones, todavía se emplea erróneamente. Por un lado, se debe a que es un concepto relativamente nuevo y por otro, y más importante, a la frivolidad y falta de seriedad con la que se trabajó en los años 80 en nombre del diseño. Hemos de saber que el buen diseño se caracteriza por su buena usabilidad y no siempre por su originalidad o estética. Diseñar es una tarea compleja, dinámica e intrincada en cuyo proceso se fusionan requisitos técnicos, sociales, económicos, biológicos, psicológicos así como materiales, forma, color, volumen y espacio.

En Neo y Mo Bilbao, durante el proceso de diseñar creamos y desarrollamos un nuevo objeto o un nuevo espacio considerando primero la función y luego la estética, que también siempre está presente en nuestros diseños . Para una óptima definición del objeto o espacio seguimos los siguiente pasos: escuchamos al cliente para conocer sus necesidades y aspiraciones, observamos, analizamos e investigamos sobre el objeto a diseñar o el espacio a decorar, modelamos el objeto o espacio y, por último, lhacemos los últimos ajustes y adaptaciones.

En nuestra sección de Diseño de interiores y decoración os presentamos una muestra de algunos de nuestros trabajos. Si sentís curiosidad por cualquiera de estos diseños, sólo habeis de pinchar en la foto y aparrecerá un catálogo del trabajo realizado junto con una descripción del mismo. Esperamos que os guste nuestra decoracion y diseño de interior.