El arte de vivir en armonía.
El feng shui es el resultado de la observación y el pensamiento más profundo de la relación entre el hombre y la naturaleza.
En la filosofía, el arte y la ciencia de la antigua China se entendía la naturaleza como un todo integrado. Los mismos principios que dieron pie al desarrollo de la acupuntura y de las artes marciales chinas, eran considerados al elegir el lugar y al concebir el diseño de una construcción.
El arte de vivir en armonía.
El feng shui es el resultado de la observación y el pensamiento más profundo sobre la relación entre el hombre y el entorno en el que habita.
El entorno en el que vivimos afecta al tipo de persona que somos y equilibrándolo mejoramos nuestro bienestar.
El feng shui estudia cómo una determinada construcción influye en nosotros en un tiempo determinado y en virtud de la orientación, el magnetismo terrestre, el entorno y la función de cada espacio.
Una vivienda, una oficina, un espacio comercial es igual que un cuerpo, necesita respirar buenas influencias a través de sus puertas y ventanas para asegurar buena salud. Asimismo, en el interior, el uso correcto del color, la iluminación, la disposición del mobiliario, el movimiento y recorrido en cada estancia son estudiados para crear un estado de bienestar.