Estancias

puertas-rojasUna vivienda, oficinas,  espacio comercial,  es igual que un cuerpo, necesita respirar buenas influencias a través de sus puertas y ventanas para asegurar buena salud. Asimismo, en el interior necesita ciertamente el uso correcto del color, la iluminación y los muebles del hogar para crear un estado de bienestar.

El feng shui determina qué orientación es recomendable para cada estancia dentro de la vivienda,  indicando un uso determinado para cada espacio. También define el color de la estancia, su tamaño y la orientación del mobiliario.  No hay duda de que prestando la atención que se merecen los detalles del interior se puede lograr un estado de bienestar que transforme la vida de las personas que la habitan. La iluminación y los colores de una casa son importantes para establecer un entorno armonioso en el que la gente pueda sentirse relajada y a gusto.  Los colores han de adecuarse a la función de la habitación así como a la orientación en el espacio.

Muy importante:  en la práctica del feng shui, como en la decoración y el diseño, se ha tener en cuenta la creatividad personal, los gustos y las prioridades de cada persona.